0 2 mins 9 meses

Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, manifestó que a su entender la construcción de la verja perimetral fronteriza en Dajabón no está detenida y que se supone que los responsables de la obra “deben de estar trabajando”.

 “Realmente no creo que esté parada, eso se ha dicho en la prensa; pero habría que hablar realmente con los contratistas porque esa obra se licitó y se asignó, entonces se supone que deben de estar trabajando”, manifestó la vicepresidenta al ser abordada por varios medios de comunicación.

Peña agregó que “investigarán mejor la situación” para de esa manera dar una información más “concreta”.

“Pero la decisión está y ya se arrancó, ustedes vieron que el presidente pues lo inició hace varias semanas”, agregó la vicemandataria.

El pasado 20 de febrero, el presidente de Luis Abinader encabezó el acto que dejó iniciada la construcción del muro fronterizo, que contará con 160 kilómetros de extensión de una verja física.

La obra consistirá en un muro de hormigón armado y una estructura metálica de una altura de 3.90 metros. También tendrá 170 torres de vigilancia y control, además de unas 71 puertas de acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.