Limitándose una vez más a desear “bendiciones” salió de la Procuraduría General de la República (PGR) la pastora Rossy Guzmán, quien fue interrogada por tercera ocasión este viernes.

“Muchas bendiciones, que Dios les bendiga”, fueron las únicas palabras de Rossy Guzmán, pese a que había prometido a la prensa ofrecer declaraciones cuando saliera del interrogatorio

El interrogatorio llevado a cabo por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), se extendió por más de seis horas.

Se recuerda que Guzmán, quien es pastora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, es investigada por presunta vinculación con bienes multimillonarios que supuestamente han sido adquiridos por mayor general Adams Cáceres, quien fuera jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

De su lado, aunque no precisó fecha, el abogado Rommer Jiménez informó que Rossy Guzmán deberá comparecer por cuarta ocasión ante la Procuraduría, donde será interrogada nueva vez por el director de la Pepca, Wilson Camacho y la directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso.

Así mismo, Jiménez quien es representante de la pastora, aseguró que han colaborado con las autoridades del Ministerio Público respondiendo todas las preguntas.

Además, advirtió que no revelarán ningún detalle con relación a los interrogatorios y la investigación dirigida por el órgano persecutor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *