Tony Marte pasa a apoyar candidatura de Betty Gerónimo a la alcaldía de Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte – El dirigente político Tony Marte tomó la decisión de retirar su candidatura a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Primero la Gente (PPG), y anunció su respaldo a la candidatura de Betty Gerónimo, en un evento en presencia de José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el expresidente Hipólito Mejía.

En sus palabras, Marte resaltó que la llegada de Betty Gerónimo marcará un hito en la historia del municipio. «Hoy iniciamos el proceso de romper las cadenas impuestas por la política tradicional. Con el respaldo del (PPG) y otras fuerzas políticas, vamos a impulsar a una joven comprometida con el desarrollo de Santo Domingo Norte».

Al tanto que, Gerónimo expresó su gratitud hacia Tony Marte por unirse a su visión. Subrayó que Marte ha logrado unificar al municipio y demostrar que Santo Domingo Norte contará por primera vez con una alcaldesa que prioriza las necesidades de la gente.

José Ignacio Paliza elogió el gesto de Marte y su compromiso con el bienestar colectivo. «Reconocemos el sacrificio y dedicación de Tony Marte, quien ha dejado de lado sus intereses personales en favor del bien común. Con la unión de todos nosotros, estoy seguro de que en las próximas elecciones de febrero, el PRM y sus aliados ganarán el 70% de las alcaldías».

Betty Gerónimo agradeció este apoyo y desde ya integra el equipo de Tony Marte a sus planes.

Gerónimo es apoyada además por el movimiento Tiempo de Abinader, el cual activa a nivel nacional.

El evento contó con la presencia de destacados dirigentes nacionales, entre ellos: Alfredo Pacheco, Ángel de la Cruz, Antonio (Toño) Almonte, Fellito Suberví y Luis Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *