0 3 mins 8 meses

Santo Domingo.-Decenas de supermercados de nueve cadenas comerciales venderán combos de habichuelas con dulce este jueves 14 de abril a 350 pesos, a precio del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), con el objetivo de que gran parte de la población pueda adquirir estos productos a precios más bajos.

Los supermercados que ofertarán dichos combos son El Nacional, Jumbo, Olé, Carrefour, Agrofem, Garrido, Iberia, El Encanto y La Fuente, ubicados en distintos puntos del país y que participan en la campaña “Compra a precio de Inespre en el supermercado”.

Los combos contienen un paquete de habichuelas rojas de 800 gramos, una lata de leche evaporada, leche de coco, pasas, un sobre de canela, clavo dulce, un paquete de azúcar de dos libras, galletas y vainilla, por 350 pesos.

Dichos productos también serán comercializados de manera detallada y podrían variar de acuerdo a la disponibilidad.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, explicó que más de 18,000 combos de habichuelas con dulce fueron vendidos desde el inicio de la campaña en los mercados de productores y bodegas móviles, y que decidieron extender las ventas a los supermercados de estas grandes cadenas por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, para seguir facilitando el acceso a estos productos utilizados para elaborar el plato típico dominicano.

Estas ventas forman parte de la campaña “Compra a precio del Inespre en el supermercado”, firmado por la institución, los comerciantes y la Dirección General de Proyectos Estratégicos Generales de la Presidencia.

Otro combo

La institución informó que los consumidores también podrán adquirir el combo que contiene nueve productos de la canasta básica como son el arroz selecto (10 libras), habichuela pinta (800 gramos), aceite (16 onzas) y cartón de huevos (30 unidades), entre otros, a un costo de 1,000 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.