Sandra Bullock cumple el último deseo de su pareja Bryan Randall

La actriz Sandra Bullock cumplió la última voluntad de su pareja, el exmodelo y fotógrafo Bryan Randall, fallecido a los 57 años el 5 de agosto de 2023.

Randall padeció por tres años la enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS).

Sus cenizas fueron esparcidas en el río Snake en Jackson Hole, Wyoming, tal y como lo deseó.

En un post de Instagram el sábado -en el que habría sido el 58 cumpleaños de Randall- Gesine Bullock-Prado reveló que su hermana actriz dejó las cenizas de su difunto compañero.

«Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió», escribió Bullock-Prado junto a un video en donde se muestra el río.

«Bryan eligió pronto mantener en privado su viaje con ELA y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir su petición», dijo su familia el año pasado, agradeciendo a los «incansables» médicos y a las «asombrosas» enfermeras que les ayudaron a lo largo de los años.

La familia de Randall añadió: «En este momento pedimos privacidad para llorar y asimilar la imposibilidad de despedirnos de Bryan.»

El amor de su vida

El fotógrafo y modelo conoció a la ganadora del Oscar, de 59 años, en 2015, cuando fotografió el cumpleaños de su hijo Louis.

Ese año hicieron pública su relación, incluyendo una aparición en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Bullock y Randall no tuvieron hijos juntos. Pero compartieron crianza con Louis, el hijo de Bullock, de 13 años, y su hija Laila, de 11, además de la hija mayor de Randall de una relación anterior.

  • En una entrevista en Red Table Talk en diciembre de 2021, la actriz llamó a Randall el amor de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *