RTVD activa la “Operación 4 X 4” en Semana Santa 2024

SANTO DOMINGO.- Radio Televisión Dominicana (RTVD) activará en esta Semana Santa 2024 el “Operación 4×4”, cubriendo los cuatro puntos cardinales durante 4 días con orientaciones, informaciones y mensajes de prevención a la ciudadanía.
Esta cobertura histórica por aire, mar y tierra, se transmitirá totalmente en vivo desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de marzo a través de la red de medios estatales.
La transmisión, sin parar, contará con 22 equipos de prensa y unidades móviles de última tecnología repartidas en todo el país para una conexión completa en toda la República Dominicana.
Informaciones en directo, coberturas noticiosas en cada provincia dominicana, entrevistas, orientaciones, mensajes, reportajes, películas, actividades religiosas, conciertos y programas especiales se difundirán por los canales 4 y 17, así como por las emisoras Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM, además de la página web rtvd.gob.do y sus redes sociales.


En el operativo “Operación 4 X 4” se dará prioridad a las orientaciones y la información en vivo “de los hechos que generen más interés desde cualquiera de los cuatro puntos cardinales del país”, expresó Iván Ruiz, director general de RTVD.
Junto a ellos se conformó un equipo ampliado de periodistas, camarógrafos y productores, así como presentadores y personal técnico que garantizarán una cobertura sin precedentes en la televisión dominicana.
Los canales 4 y 17 ubicarán personal con unidades móviles para la transmisión desde playas, balnearios, peajes, centros históricos y culturales, así como las principales vías del país.
Además de las informaciones en vivo, “Operación 4 x 4” ofrecerá otros contenidos para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *