0 3 mins 5 meses

Hotel para parejas

Ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en Miches, República Dominicana, Temptation Grand Miches Resort ofrece una elevada y provocativa experiencia vacacional solo para parejas. Los huéspedes del hotel para parejas solo tienen que llevarse de un equipo de «playmakers» para disfrutar de «actividades estimulantes durante el día y seductoras noches tema que te llevarán a experimentar apasionante diversión sin comparación».

Cuenta con Jacuzzi Lounge y una piscina que son de ropa opcional para probar algo nuevo (solo el jacuzzi y la piscina son au naturel; se requiere usar traje de baño y/o ropa en la playa). Además, las parejas pueden cumplir todas sus fantasías sensuales en un playroom privado; un espacio íntimo para los que se atreven.

Este resort ofrece habitaciones y suites diseñadas para estimular los sentidos, cada una con decoración exquisita, amenidades exclusivas y servicios VIP que complacerán al huésped más exigente.

«Con una amplia variedad de restaurantes de primer nivel, nuestro programa todo incluido promete un verdadero deleite gastronómico. Nuestro chefs sirven únicamente lo mejor de la fabulosa cocina internacional, así que prepárate para una extraordinaria explosión de sabor. Y como siempre es la hora feliz en Temptation Grand, disfruta de tu coctel o bebida favorita las 24 horas», se reseña en la página, detallando que cuentan con un discreto personal que sobrepasará las expectativas de sus visitantes. 

Sobre el hotel solo para solteros

Temptation Miches Resort atenderá al viajero de espíritu libre que busca un destino vacacional extraordinario lleno de aventura. Temptation Miches Resort atraerá a todo tipo de huéspedes, en especial, a solteros.

Según su página web durante el día, podrá experimentar un poco de diversión húmeda mientras juega en las emocionantes fiestas en la piscina; y por la noche, deberá prepararse para las fiestas en las sexys noches temáticas.

Contará con exclusivas zonas en topless opcionales. «siéntase libre y desinhibido en nuestra famosa piscina sexy o encuentre un oasis de paz en la piscina tranquila. Cada uno de estos espacios está garantizado para llevar la experiencia de sus invitados a un nivel completamente nuevo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.