0 3 mins 2 meses

Santo Domingo -El proyecto político «Nando con Luis 24», dirigido por Fernando Paniagua realizó hoy su primer acto de juramentación en la Circunscripción #2 del Distrito Nacional.

En el encuentro realizado en el Club La Agustina fueron juramentadas decenas de personas que se comprometieron a trabajar por la reelección del presidente Luís Abinader por cuatro años más.

«Está es una actividad que se ha desarrollado para empoderar a la juventud y a los miembros de este proyecto para el trabajo que hay que hacer para la reelección, pedirle al presidente que acepte una repostulación, ya que en las últimas encuestas que han salido en R.D., su gobierno tiene una valoración de un 70% «, expresó Paniagua, mejor conocido como Nando.

Aprovechando la ocasión, Fernando Paniagua entregó un reconocimiento al director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, por su excelente desempeño en la administración pública y su liderazgo puesto de manifiesto en sus actividades políticas, profesionales y personales.

Arnaud manifestó la felicidad que le produjo este reconocimiento y agradeció al proyecto «Nando con Luís 24», por tomarlo en cuenta y ponderar positivamente la labor que desempeña.

Además, del director de INAPA, Wellington Arnaud, la actividad contó con la presencia del senador del Seibo, Santiago Zorrilla; el diputado Carlos de Jesús; la diputada, Iris Familia.

También estuvieron presentes Gloria Fulcar, Sub-Administradora del Banco Agricola; Leonor Lantigua, Regidora D.N; Leonardo Faña, director programa «Siembra RD»; Leo Alcántara, director de Servicio Generales Minerd; Elido Alcántara, director de Equipos y Transporte MOPC.

Wascar Martinez, Sub-director de INAPA; Lorenzo Ramirez, director general de INDOCAL; Rene Mateo,
secretario ejecutivo del Gabinete del Agua; Hipolito Beltre, secretario general circunscripción 2 entre otras personalidades.

El Proyecto político «Nando con Luís 24», aglutina un grupo de hombres y mujeres con el objetivo de seguir sumando a la reelección del mandatario Luís Abinader, para el 2024 y va tomando cada vez más fuerza a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.