0 2 mins 1 año

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, y el ministro de Industria Comercio y Mipymes (MICM), Víctor (Ito) Bisonó anunciaron este jueves que pondrán en marcha el programa “Parques Creativos” con el objetivo de crear espacios de recreación a la niñez y adolescencia en las comunidades más vulnerables del país.

Arbaje expresó en su cuenta de Twitter que “muchos niños, niñas y adolescentes de las comunidades más vulnerables me han confiado en reiteradas ocasiones su deseo de tener espacios para recrearse de manera sana”.

Agregó que con la colaboración de industrias, alcaldías y actores comunitarios, levantarán parques en las 32 provincias.

Ito Bisonó explicó que la idea fue de la primera dama y que está dispuesto a contribuir para hacer de este proyecto una realidad.

“Nos sumamos al llamado de la primera dama @raquelarbaje y estamos #UniendoVoluntades con las industrias para crear espacios de recreación a la niñez y adolescencia en las comunidades más vulnerables del país”, afirmó el funcionario en un tuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.