Presidente Abinader inaugura ITLA en moca

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), comprometidos con la misión de ampliar el acceso a la educación tecnológica de alta calidad en la República Dominicana, inauguraron el nuevo Recinto ITLA en el municipio de Moca, provincia Espaillat.

El acto estuvo encabezado por el Presidente de la República Luis Abinader, el Rector del ITLA, Omar Méndez Lluberes y el Presidente del Consejo de Directores del Indotel, Nelson Arroyo.

Este nuevo espacio educativo está diseñado para acoger a alrededor de cuatro mil estudiantes al año y cuenta con siete aulas modernas equipadas con tecnología de última generación.

En su fase inicial, el recinto ofrece una variada gama académica que incluye diplomados, cursos y talleres especializados en áreas clave como Desarrollo de Software, Redes de Información, Multimedia, Mecatrónica, Manufactura Automatizada y Seguridad Informática. Además, el centro dispone de una Escuela de Idiomas abierta a todos los ciudadanos interesados en fortalecer sus competencias lingüísticas.

El recinto ITLA Moca no solo representa un avance en la infraestructura educativa del país, sino también una firme reafirmación del compromiso del ITLA y el Indotel con el desarrollo de un futuro tecnológico inclusivo y próspero para la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *