0 2 mins 3 meses

Washington, DC.-El presidente Luis Abinader hablará esta tarde ante los miembros de la Sesión Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), con sede en esta capital.

El mandatario dominicano agotará un turno de aproximadamente 25 minutos, para exponer ante los integrantes del organismo sobre diferentes tópicos, entre ellos la crisis en el vecino Haití.

Los consulados cerraron este jueves en ese país, debido a la crisis política y social que vive la vecina nación.

trascendió que solo se mantendrán fuerzas especiales y que se autorizó que el helipuerto de la embajada esté disponible para asistir a otras misiones extranjeras que necesiten salir o moverse del país.

El presidente Abinader tiene previsto arribar a la sede de la OEA a las 4:45 para una reunión previa con el secretario general, Luis Almagro.

Para las 5:00 de la tarde está programado el discurso del presidente dominicano que será trasmitido por varios canales de televisión y las redes gubernamentales.

Junto al presidente Abinader estarán el canciller Roberto Álvarez, la embajadora en Washington, Sonia Guzmán y el asesor en política exterior José Singer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.