0 3 mins 3 meses

Santo Domingo, RD.-La presentadora de televisión Jenn Quezada se casó este sábado con su novio, Chris Money, en una ceremonia en la que Frederick Martínez (El Pachá) entregó a la novia en el altar.

«Hoy es uno de los días más importantes en mi vida. Estoy sumamente feliz y agradecida con todos los que están aquí hoy. Tengo las mejores amigas del mundo, y mi familia, gracias», posteó ella en su Instagram previo a la boda.

Hace un mes, la comunicadora se había comprometido en matrimonio con Chris Money.

Retazitos Broadway, un restaurante de New York, fue el lugar que escogió Money para hacerle la tradicional pregunta a la presentadora de televisión, quien reaccionó emocionada al abrir una caja y ver un espectacular anillo de diamante.

“¿Te quieres casar conmigo?”, cita el texto del papel que acompañaba la sortija. Y por su parte el joven influencer escribió junto al clip: “El mejor en sorpresas. Fuimos a comer, reservé solo para nosotros y mira qué pasó”.

Money, aunque tiene origen dominicano, reside en La Gran Manzana.

Las primeras fotos de la ex diva del Pachá  y su ya esposo datan del 10 de abril cuando dieron a conocer su relación amorosa.

Quezada se encuentra desde hace varios meses en Nueva York por motivos de trabajo, incluso reveló en una entrevista que no pudo estar presente para una cirugía de emergencia a la que fue sometido uno de sus hijos.

La vegana también vivió un romance con Dj Sammy, del que tuvo una mediática y tormentosa separación en octubre de 2020.

Quezada, quien comenzó en el mundo del entretenimiento como bailarina para un equipo de béisbol dominicano, estuvo en programas como “Pégate y Gana con El Pachá”, “Barrio Adentro” y “El Mañanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.