Jue. Oct 28th, 2021

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert aseguró hoy que no es parte del Gobierno, tras hacerse pública su participación como maestra de ceremonias en la inauguración de una obra del estado en Monte Plata.

“No soy parte del gobierno. Sólo apoyé esta mañana la inauguración de un acueducto que lleva agua potable por primera vez en más de 20 años a una comunidad en Monte Plata, lo que me parece digno!” escribió en respuesta a una publicación de Noticias SIN en Instagram.

Agregó que apoyó el proyecto sobre todo porque se trata de agua, “un recurso que no debe ser privilegio para nadie, como el agua potable. Aprecio y valoro a Wellington Arnaud y sé que lo hace con todo su corazón. No politicen tanto. Gracias”, concluyó.

De acuerdo a lo publicado por Noticas SIN, Bogaert fue parte de un acto público del gobierno de Luis Abinader al realizar la maestría de ceremonia de la inauguración del proyecto de Rehabilitación de la Planta de Tratamiento del Acueducto Múltiple Guanuma valorado en 12.5 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *