0 2 mins 3 meses

Geovanny Ventura

Santo Domingo Oeste.- El Pleno Municipal de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste se reunió de manera extraordinaria para dar a conocer el equipo de supervisión de la provincia y del municipio.

En la jornada , que sirvió además para agotar el plan de trabajo del secretariado, el presidente municipal, doctor Clodomiro Chávez, dió la bienvenida a los asistentes.

La misma estuvo presidida también por los miembros de la Dirección política, el diputado Rubén Maldonado; Ignacio Ditrén, Pedro Pablo Díaz el enlace del municipio, Tony Herrera.

Tambien por su vicepresidente Miguel Espinal; El diputado Aquilino Serrata ; El secretario general Domingo Salcedo ; El secretario de organización, Luis Javier Frómeta, junto a los titulares de las diferentes secretarías y los presidentes de Direcciones Medias del Municipio.

Estuvieron presentes los regidores municipales por la Fuerza del Pueblo; Víctor Jiménez y Adhamilka Espinal. Así como también con la secretaria Municipal de la Mujer, Nurisbel Uceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.