0 2 mins 8 meses

Santo Domingo.-“Apacienta mis Ovejas” es el segundo libro del religioso y está dirigido a pastores y líderes cristianos, y  trata sobre la importancia del llamado de Dios a apacentar sus ovejas,  además de señalar las cualidades y virtudes que el pastor de los pastores “JESUCRISTO” espera que tengan quienes reciben este llamado para estar al frente de su grey (o rebano).

Tiene que ver precisamente con cuidar las ovejas del Señor Jesús mientras nos ocupamos de vivir una vida sobria y piadosa en consonancia con nuestro llamado”, asegura su autor Leonardo Ramírez.

Añade que de ahí que los temas en este libro están enfocados en el llamado de Dios a los ministros, su carácter, su vida familiar, su crecimiento personal y, su impacto como pastores en la comunidad donde está establecida su Iglesia.

Expresa que final de cada capítulo, la obra contiene un cuestionario con la finalidad de que el lector al responder las preguntas en forma directa, pueda hacer una auto evaluación y un compromiso hacia la mejora acompañado de una oración final.

Leonardo Ramírez es egresado del institutito Bíblico En la ciudad de Posadas Argentina.

Durante 30 años ha sido pastor junto a su esposa la también pastora Odete Lohmann de la “Iglesia Acción Misionera”, la cual está ubicada  en la Urbanización Moisés en el municipio Santo Domingo Este.

Actualmente es el presidente de la Asociación Acción Misionera Iglesia de Dios en República Dominicana. Anteriormente había escrito su primer titulado “El Poder De La Debilidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.