0 2 mins 11 meses

Santo Domingo.-La Comisión Nacional de Organización del Partido Dominicanos por el cambio (DxC) realizó este fin de semana importantes reuniones de coordinación en municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia y La Romana.

Eduardo Guerrero, Secretario Nacional de Organización de DxC, explicó a las comisiones las tareas a realizar y motivó a los dirigentes a trabajar de manera permanente para seguir consolidando a la organización política que liderea Eduardo Estrella, así como también a acompañar a las comunidades en la búsqueda de soluciones que beneficien a sus residentes.

Durante las actividades, coordinadas en La Romana por el Dr. Rafael Rodríguez Reyes y Juan Marvin García en La Altagracia, se entregó a la dirigencia el material educativo para iniciar los primeros módulos de la capacitación a través de la Escuela de Formación Política de DxC que dirige el Ing. Daniel Gómez.

Sobre las capacitaciones del Partido Dominicanos por el Cambio

El Partido Dominicanos por el Cambio viene realizando talleres de capacitación y cursos a través de la Escuela de Formación Política con la finalidad de
crear un espacio de aprendizaje y concientización a sus dirigentes.

La misma busca crear un espacio donde los dirigentes puedan compartir sus experiencias y ampliar sus conocimientos en diversas áreas.

Estos talleres continuarán realizándose en todos los puntos del país, de manera virtual o presencial con el objetivo de que sus miembros puedan recibir las capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.