Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones negó esta noche la veracidad de la imagen que se hizo viral en las redes, presentando una supuesta ampliación de la grieta en una “Junta Sísmicas” del elevado entre las avenidas W. Churchill y John F. Kennedy.

La institución aseguró que se trata de un montaje luego de que técnicos del viceministerio de Mantenimiento Vial de Obras Públicas, encabezados por el ing. Mélito Santana, realizaran un minucioso análisis y recorrido por toda la estructura de la vía y no detectaron dichas grietas difundidas

Obras Públicas ofreció la información a través de su cuenta de Twitter donde además, dijo que las autoridades del ministerio están enfocadas en proveer la máxima seguridad vial, a la ciudadanía por lo que intensifican un amplio programa de mantenimiento, que abarcará todo el territorio nacional.

«Alertamos a la ciudadanía, para que, ante esta malsana utilización de medios de información, mantenga la calma y acuda a las fuentes oficiales de este Ministerio, en casos como estos, a los fines de mantener la seguridad ciudadana», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *