Nuevo Programa: «Punto Medio con Alofoke y Tony Dandrades»

Miami, Florida – Los dominicanos Santiago Matías (Alofoke) y Tony Dandrades se unen para presentar un nuevo programa que se suma a la parrilla de la comunicación digital: «Punto Medio con Alofoke y Tony Dandrades».

Alofoke, uno de los influencers más reconocidos de Latinoamérica y Tony Dandrades, una figura icónica en la televisión en español en USA, se unen por primera vez para ofrecer una nueva experiencia a sus seguidores. Ambos provenientes de humildes orígenes, comparten un camino de lucha y esfuerzo que los han llevado a la cima del entretenimiento y la comunicación.

El programa se transmitirá en vivo todos los viernes a las 7 de la noche, a partir del Viernes Santo, 29 de marzo, exclusivamente en el canal de YouTube de Dandrades. Aunque los detalles del concepto del programa aún no han sido revelados, se promete una colaboración interesante.

«Solo puedo decir que estamos emocionados de compartir nuestras historias y perspectivas con todos ustedes y mucho más», mencionó Tony.

Por su parte, Alofoke comentó: «Este programa marcará un hito en la colaboración entre comunicadores dominicanos (local + el extranjero), y estoy ansioso por compartir este viaje con Tony y nuestra audiencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *