0 2 mins 11 meses

La actriz Kim Mi Soo, compañera de Jisoo y Jung Hae In en Snowdrop, murió el 5 de enero a los 31 años. Landscape Entertainment, agencia representante de la famosa coreana, comunicó la noticia. 

Kim Mi Soo saludaba a los espectadores en el k-drama emitido por JTBC interpretando a Yeo Jung Min, un personaje muy querido que era amiga cercana y compañera de dormitorio de Eun Young Ro, protagonista femenina a cargo de la idol de BLACKPINK.

Otros de sus trabajos más conocidos fueron los dramas: Hellbound de Netflix, Yumi’s cells, The school nurse files y Hi bye mama.

Las causas del deceso no fueron especificadas por la empresa de la actriz de Snowdrop. En cambio, mencionaron que Kim Mi Soo falleció de manera repentina, y solicitaron que no se especule sobre su muerte

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”, dice el comunicado.

Además de confirmar la noticia sobre la muerte de Kim Mi Soo, Landscape Entertainment señaló que la familia de la actriz “está conmocionada y afligida” por el repentino deceso. Asimismo, indicaron que el velorio se realizaría en la funeraria de Taeneung Sungsim, pero no contaría con la participación del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.