Ministro de Salud realiza acercamiento con autoridades sindicales

Victor Atallah agradeció el compromiso, la disposición y disponibilidad de los gremialistas de establecer un puente permanente de diálogo sincero

Santo Domingo, RD-. El recién designado ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Víctor Atallah, sostuvo un encuentro cordial con Jacobo Ramos y Rafael (Pepe) Abreu presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) y de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), como parte de una agenda en la que busca acercar la entidad a los diferentes actores que inciden en el sector Salud.

El encuentro estuvo matizado por lazos de cooperación y colaboración conjunta entre los sindicalistas y el doctor Atallah, quienes se comprometieron a crear las condiciones necesarias para que tanto el ministerio como sus representados, puedan alcanzar las metas definidas en el programa de gestión del nuevo ministro.

El ministro de salud aseguró que, como dijera en su discurso de toma de posesión el pasado viernes, tocará todas las puertas que sean necesarias para lograr que el sistema sanitario de República Dominicana sea cada vez más eficiente, humano y cercano a la gente, que son el eje central de las políticas públicas diseñadas por el gobierno actual.

“Hoy recibimos en Salud Pública a Jacobo Ramos y Rafael (Pepe) Abreu, líderes de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos y de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) para, tal como nos comprometimos con el presidente @luisabinader y el país, abrir todas las vías de diálogo y acompañamiento para fortalecer el sistema de salud, haciéndolo más eficiente, humano y accesible para todos los dominicanos” colgó el ministro en sus redes sociales.

Asimismo, Atallah agradeció el compromiso, la disposición y disponibilidad de los gremialistas, quienes se comprometieron a establecer un puente permanente de diálogo sincero, siempre con el objetivo de mejorar el sistema de salud y con ello, el bienestar de todos los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *