0 2 mins 7 meses

Santo Domingo. – El ministro Limber Cruz recorrió este sábado los pasillos de la Feria Agropecuaria del Norte (AGROPENOR), que en estos tres días se desarrolla en la Ciudad Agropecuaria de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.





La finalidad de AGROPENOR es mostrar la excelente gestión de impulso y dinamismo en todas las líneas económicas y comerciales del sector agropecuario que impulsa el Gobierno que preside Luis Abinader Corona.

Limber Cruz aseguró que, en estas ferias representantes de cadenas de supermercados, exportadores, certificadoras, embajadas y otras instituciones, de productores tienen la oportunidad de dar a conocer lo que producen, para que puedan abrir nuevas ventanas de negocios locales e internacionales.

“Esta es la segunda de ocho grandes ferias regionales que el gobierno tiene prevista realizar durante el año para abrir nuevas oportunidades de negocios locales e internacionales en beneficio de los productores del país”, puntualizó el ministro Cruz.

La exposición agrícola, encabezada por el Ministerio de Agricultura y sus 24 dependencias cuenta con zonas de recreación, eventos y charlas organizadas por las empresas y organismos participantes y, además, presentaciones artísticas y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.