Miguel Vargas visitará este fin de semana Los Alcarrizos, Guaricanos y el Cibao.

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, desarrollará encuentros desde este viernes con la militancia de esa organización en el municipio Los Alcarrizos, el sector Los Guaricanos ytres provincias del norte del país.

Las visitas de este fin de semana, en el marco de la campaña electoral, iniciarán en el local del PRD en Los Alcarrizos, donde este viernes, a las 10:00 a. m., conversará con la prensa. Vargas les ofrecerá detallessobre su propuesta de encabezar un gobierno distinto, que ofrezca soluciones reales a la gente, ante la calamitosa situación en la que el oficialismo tiene sumidas a las familias, productores, mujeres, jóvenes yla población en general. Media hora más tarde, encabezará un encuentro con la membresía y dirigencia de esa demarcación. Luego, a las 4:00 de la tarde, hará lo propio en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

En tanto que este sábado 20 tiene pautado viajar hasta el Cibao para reunirse con perredeístas en dicha región. Para ese día está programada una rueda de prensa, a las 11:00 a. m., en el local del partido en Puerto Plata. Allí mismo, a las 11:15 a. m., tiene previsto un encuentro con militantes del municipio cabecera y las localidades Altamira y Villa Isabela. Luego se trasladará hasta Sosua, donde presidirá una reunión con simpatizantesen esa ciudad, a las 03:00 p. m.

Este domingo tocará el turno de La Vega y Monseñor Nouel. En la primera sostendrá un encuentro con periodistas y comunicadores, a las 10:00 a. m., en el local del PRD del municipio cabecera. Quince minutos más tarde, el candidato presidencial tiene prevista una actividad con sus seguidores en esa provincia.

Para cerrar con éxito la agenda del fin de semana, Miguel Vargas incluyó una actividad municipal con los perredeístas de Monseñor Nouel, en el local del partido en Bonao, a las 11:30 a. m. de ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *