0 3 mins 7 meses

SALCEDO. – El Movimiento Mas Cambio, que preside el doctor Freddy Fernández, presentó las diferentes candidaturas nacionales de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Hermanas Mirabal, donde se dieron cita decenas de jóvenes de diversas comunidades de esta demarcación.

La actividad que fue encabezada por el presidente nacional del movimiento, el doctor Freddy Fernández, y contó con la presencia de los candidatos a presidente y secretario general a la JRM a nivel nacional, Carlos Valdez y Gabriel Sosa.

Al dirigirse a los presentes, tanto Sosa como Valdez, manifestaron su decidido apoyo al presidente Luis Abinader, al considerar que, de ganar los referidos cargos, sus trabajos se concentrarán en el fortalecimiento y desarrollo integral del sector juvenil del PRM, como una de las máxima garantías del triunfo reeleccionista.

En ese sentido, los jóvenes indicaron que desde ya y dentro de sus referidos equipos y bajo las orientaciones del presidente nacional del movimiento Más Cambio, Freddy Fernández, se trabaja en la elaboración de un cronograma de trabajo, el cual vendrá a fortalecer aun más, las diversas estrategias que a beneficio del sector juvenil viene aplicando el primer mandatario de la nación a través de los diferentes programas que para tales fines han sido propuestos.

De igual manera, Fernández indicó que este movimiento es una estructura al servicio de los mejores intereses del PRM y del gobernante, el cual busca más que todo, contribuir con su trabajo a enarbolar, además, los ideales del fenecido líder José Francisco Peña Gómez.

“Nosotros nos encontramos aquí, en el día de hoy, presentando a estos jóvenes candidatos los cuales no solo son el futuro, sino el presente del pueblo dominicano, y para ello, estamos trabajando las 32 provincias del país, para aportar nuestro granito de arena a favor de nuestro presidente Luis Abinader, el cual es un hombre que ha demostrado capacidad gerencial humildad, pero, sobre todo, don de servicio a favor de los diferentes sectores de la nación”, dijo Fernández.

En la actividad, además de las personalidades mencionadas estuvieron presentes, Mayreni Corniel y Félix Hiciano, presidentes provincial y municipal del PRM en Hermanas Mirabal y Salcedo, así como Yeudi Hernández, Raúl Reynoso, Ambiorix Cáceres, Yendry Frías, Enmanuel Santos, Johan López, Yefry Junior, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.