0 2 mins 6 meses

Santo Domingo Oeste. -La directora de la Región Ozama Metropolitana del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Margarita Rodríguez, agradeció al alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación por entregar permiso de uso de suelo a las paradas de mototaxistas.

«Gracias a Cristian Encarnación , alcalde de Los Alcarrizos por ser el municipio que inicia la entrega del permiso de uso de suelo a las paradas que se formalizaron con el Intrant y cada uno de sus miembros que están registrados, rotulados y participaron en el taller de Inducción Vial, además cumplen con los requisitos del departamento de urbanismo de la alcaldía. Hoy ya es una realidad el MICRO TRANSPORTE en nuestro país», precisó Margarita

Rodríguez, indicó que como lo ha instruido el presidente, Luís Abinader, se está cumpliendo con la regularización de las paradas para mejorar la calidad de vida de los trabajadores del motor, aseguró que aceptaron la responsabilidad y se está logrando.

Los mototaxistas de los Alcarrizos mostraron su felicidad y agradecieron al mandatario, Luís Abinader y a Margarita Rodríguez, por preocuparse por su bienestar como no lo había hecho ningún gobierno del país.

En la actividad estuvo presente, el presidente de ASOMOPA, Raúl Ortiz, y otros motoconchistas, que ya cuentan con su permiso de suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.