MAGIA, JUEGOS Y SORPRESAS EN LA EMOCIONANTE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LOS REYES PARA LOS NIÑOS DEL CESAC

En un ambiente cargado de sorpresas, diversión y alegría, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) realizó la tradicional celebración del Día de Reyes, en la sede principal de la institución.

La jornada, encabezada por el general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, director general del CESAC, junto a su esposa la señora María Henríquez de Suárez y miembros de la Plana Mayor, reunió a los miembros más pequeños de la familia institucional: hijos e hijas de sus colaboradores que prestan servicio en la sede y las diferentes terminales aeroportuarias del país.

La celebración inició a las 8:30 de la mañana, con la convocatoria y recepción de los niños, junto a sus padres, quienes al registrarse procedieron a disfrutar de los juegos inflables y de mesa en el escenario, en el que además degustaron de una rica merienda.

Tras las palabras de bienvenida a cargo de un icónico personaje infantil, se presentó la actividad al Dios todopoderoso, a cargo de la señora María Henríquez quien oró a Dios pidiendo bendiciones abundantes para cada infante que es parte de la familia que compone el referido Cuerpo Especializado.

La señora Henríquez de Suárez además agradeció la Dios la oportunidad de poder disfrutar de la actividad y garantizar que cada niño obtenga un regalo especial con el apoyo de la señora Cesarina Beauchamp, directora comercial de la línea área dominicana Skyhig y Daniel Cabrera, pelotero lanzador dominicano destacado en grandes ligas, quienes estuvieron presentes en la actividad.

El Director General de la institución ofreció unas emotivas palabras de apertura que activó un momento de reflexión sobre el valor especial de los hijos para los padres y toda la familia, además de la importancia de garantizar que los niños vivan a plenitud cada etapa de su vida.

Suárez Martínez explicó además que la celebración del Día de los Santos Reyes en el CESAC representa más que una tradición, una fiesta cargada de emoción y alegría para nuestros niños, quienes a su vez son el futuro de nuestra nación.

En sus palabras a gradeció de forma muy especial todos los que hicieron posible esta celebracióno, bajo la supervisión del Ministerio de Defensa (MIDE), entre los que se destacan:

Aeropuerto Internacional del Cibao
Vanter, SRL
Alta Estrella EIRL
JE Mercantil Ferretera y
Uniformes Zona Oriental

Esta gran expectación continuó con un fascinante espectáculo de magia y burbujas, juegos interactivos, bailes tradicionales y concursos con emocionantes premios para los súper pequeños participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *