0 2 mins 6 meses

Los Angeles.- Ambos mandatarios tuvieron el saludo protocolar como parte de la ceremonia de inauguración del evento, en compañía de la Primera Dama de Estados Unidos Jill Biden.

La inauguración de la Cumbre se llevó a cabo a las 5:00 de la tarde, hora de Los Ángeles, 8:00 de la noche en República Dominicana.

Previamente el presidente Abinader estuvo visitando en la mañana la empresa norteamericana Starlink, dedicada al regocijo de las telecomunicaciones y que tiene interés en invertir en el país.

Posteriormente el mandatario dominicano participó en un Panel sobre Gobernabilidad Democrática y el Estado de Derecho junto a los presidentes de Panamá y Costa Rica y luego en una actividad del Concejo Empresarial de Alto Nivel de la Alianza para el Desarrollo en Democracia.

Para mañana el presidente Abinader participará de la apertura de la Plenaria, sostendrá varios encuentros ya pautados, incluyendo uno con la vicepresidenta de E.E.U.U. Kamalah Harris, junto con los demás jefes de Estado y de gobierno de El Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.