0 3 mins 9 meses

Santo Domingo Oeste.-Durante el encuentro, el presidente de la Unión Nacional de Mototaxista (UNAMOTAXIS), Esteban Beltré, aseguró que se está trabajando arduamente con el plan de regulación para que los motoconchistas continúen su labor debidamente identificados.

El evento se realizo en el Multiuso del sector El Iván , con la presencia de cientos de trabajadores del sector mototaxista, así como de autoridades locales y nacionales.


La directora de la Región Ozama y encargada del departamento de motocicletas del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre ( INTRANT), Margarita Rodríguez, felicitó a Esteban Beltré por la loable labor que realiza al frente de UNAMOTAXIS, asimismo, resaltó los trabajos que se están realizando en beneficio de ese sector. 


Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Ingeniero José Andújar, resaltó el compromiso que tiene con los mototaxistas y el trabajo que se está realizando para que desde el departamento de tránsito, todos sean debidamente regularizado.


Al finalizar dicho encuentro se le hizo entrega simbólica de dos chalecos al presidente y al secretario de la parada  Mototaxista con Cristo, ubicada en la entrada de Las Palmas, en Herrera. 


En la importante actividad estuvo presente, la encargada del departamento de motocicletas del INTRANT, Margarita Rodríguez; el alcalde del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, José Andújar; el secretario general de la alcaldía, Juan Castillo; el representante del Departamento de Tránsito del ASDO, Ing. Ariel Marte y la directora de cultura Magdalena Delgado .


Igualmente, el presidente de la comisión de tránsito del consejo de regidores del ASDO, regidor Vinicio Aquino; las regidoras Indhira de Jesús y Arlette Almonte, así como también, el concejal Michael Matos.


Además, estuvo el experto en seguridad vial, Armando Arias, el presidente nacional de Coordinamoto, Ramón Ramírez, el director de la Defensa Civil de S.D.O. Fausto Polanco, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.