0 2 mins 5 meses

Distrito Nacional. – El Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez Jiménez aseguró que, gracias a un trabajo mancomunado, ha logrado recuperar la confianza de los aliados del sector, para encaminar el desarrollo de los puertos dominicanos, y ha trabajado para devolverle la esencia de autoridad a la institución.

Rodríguez Jiménez explicó, que al inicio de la gestión los actores del Sistema Portuario Nacional lo veían con escepticismo la recuperación del sector portuario, producto de promesas incumplidas de los últimos 20 años.

» Al inicio de nuestra gestión uno se sentía que nadie nos respetaba, que nadie le ponía atención a lo que pretendíamos hacer, nos tomó un tiempo ir ganando terreno y devolviendo la confianza con muchos actores que empezaron a ver que si traíamos un tema sobre la mesa es porque era importante “, refirió el funcionario.

RECUPERACIÓN FINANCIERA

El funcionario expresó que al día de hoy la Autoridad Portuaria Dominicana es una institución transparente, eficiente, que genera beneficios al país, encaminada a ser una institución modelo y que cuenta con un balance positivo a la fecha que supera los 350 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.