Dom. Oct 17th, 2021

El ministro de Turismo, David Collado, y el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunciaron este miércoles la intervención del malecón de la avenida España y las instalaciones del Parque del Este, éste último con miras a la celebración del Festival de la Canción de Santo Domingo Este, que se realizará del 8 al 14 de noviembre, dentro del marco de la conmemoración del 20 aniversario de la creación de la provincia Santo Domingo.

Durante un recorrido, ambos funcionarios mostraron su interés en desarrollar proyectos conjuntos que potencien a Santo Domingo Este como un destino turístico.

Según una nota de prensa, Collado también se mostró dispuesto en cooperar con las actividades de ámbito internacionales que se realizarán durante el festival, que se desarrollará en el Anfiteatro del Parque del Este.

Dijo que para tales fines ha dispuesto un equipo para ejecutar un plan conjunto, bien estructurado donde participará, además, la viceministra de Gestión de Destinos, Patricia Mejía.

“Desde el Ministerio de Turismo de la República Dominicana impulsamos cada rincón con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes y que, además, potencien a este destino”, dijo Collado.

De su lado, el alcalde Manuel Jiménez agradeció al ministro Collado por apoyar las iniciativas que se emprenden desde la alcaldía en bienestar del municipio y de su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *