0 2 mins 10 meses


Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.- El hospital Vinicio Calventi llevó a cabo un operativo médico en el sector Canaán de ésa demarcación.

La jornada en la cual se ofrecieron consultas y un intenso programa de vacunación y toma de muestras rápidas contó con el apoyo del Área ocho y el Centro número Uno de salud.

También el Ayuntamiento de ésta localidad, que desarrolló un plan de fumigación para combatir las plagas.

También en el operativo de salud fueron incorporados al Seguro SENASA una gran cantidad de ciudadanos residentes en este municipio que carecían del éste servicio lo que hizo del evento un logro significativo para sus beneficiarios y auspiciadores.

Con este operativo los moradores de Los Alcarrizos reciben el respaldo de sus instituciones que al hacer acto de presencia, llevan paz, esperanzas, alegría, pero sobre todo salud a los más necesitados, estrechando lazos de hermandad de gran relevancia para un mejor y más productivo porvenir.

Esta es la primera actividad de envergadura que recibe la comunidad durante el presente año, y que ha creado regocijo entre sus habitantes por sentir que han sido tomados en cuenta, llevando a cada hogar la atención deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.