Santo Domingo.- Con motivo a su Día Internacional, el departamento de servicios de Enfermería del hospital doctor Francisco Moscoso Puello desarrolla en esta semana, un programa científico con una agenda que abarca actividades y conferencias.

El salón de eventos del centro es, desde el pasado lunes, el escenario para abordar los temas «La enfermera y su profesión», «Humanización de los servicios de enfermería» y «Enfermería: calidad de vida, efectos del estrés en su salud».

La encargada de la Oficina de Servicios de Enfermería, la licenciada Lucina Batista, destacó que el Día Internacional de la Enfermería, es un reconocimiento al trabajo humanitario que realiza día tras día ese personal en la asistencia del usuario que asiste a un centro médico.

«Como enfermera me satisface saber que cumplimos con nuestros pacientes en cada momento que lo requiere, y es gratificante cuando un usuario llega por una necesidad al centro hospitalario y podemos suplir, se agrega además, que varios de estos, nos ofrecen manifestaciones de agradecimiento con expresiones de amor», manifestó Batista.

El departamento de Enfermería del Moscoso Puello se divide en área docente, a cargo de Rosalina Ozuna Reyes; de cuidado hospitalario, por Venecia García; y de Emergencia, por Ana Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *