0 2 mins 9 meses

Santo Domingo – La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) informó a las personas participantes del programa Supérate, específicamente a los/as beneficiarios/as de los subsidios Aliméntate y Bonogas, residentes en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y Santo Domingo, que la dificultad para transar con su medio de pago  se debe a problemas técnicos en el sistema de transferencia monetaria de la entidad de intermediación financiera a que corresponde la zona afectada.

La ADESS indicó que ordenó el desembolso del subsidio social Aliméntate y del Bonogas a partir de los días viernes 18 y 04 de febrero, respectivamente.

Esto, a las cuatro entidades de intermediación financiera con las cuales tiene relaciones comerciales, cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobierno con la protección social a los sectores más vulnerables.

«Estamos trabajando de la mano con la entidad financiera correspondiente a este lote de provincias, quienes están haciendo ingentes esfuerzos para corregir esta situación y así poder llevar la tranquilidad y el sosiego a estas familias que han sido afectadas y que esperan una pronta solución a este impasse», aseguró la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.