Gilberto Valdez: la oposición carece de propuestas, en lo nacional y lo municipal

SANTO DOMINGO OESTE.- Como un barco que no sabe a qué puerto dirigirse, calificó a la oposición el primer vicepresidente nacional del partido Dominicanos por el Cambio, Gilberto Valdez.

Señaló además que el gobierno del presidente Luis Abinader, ha sido enfático en resolver los principales temas que aquejaban al pueblo dominicano, y por eso el primer mandatario de la nación que aspira a la reelección presidencial, hoy día goza de una popularidad que nunca un presidente había tenido.

En el aspecto municipal manifestó que la situación no es distinta de lo que sucede en lo nacional, que claramente se ve el PRM y el
Bloque de Partidos Aliados arrollarán de forma contundente en los comicios de febrero y mayo próximo.

El dirigente político dio estas declaraciones al momento en que participaba en una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Oeste, donde aprovechó para destacar la participación de la dirigencia y estructura política de Dominicanos por el Cambio en esta demarcación.

Por último el presidente de esta organización política en SDO, Ernesto Bussi, recalcó que aunque llevan una boleta independiente de regidores, DxC aportará todos los votos necesarios para que Francisco Peña sea el nuevo alcalde de Santo Domingo Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *