Fernando Hazoury aplaude logros del turismo en 2023 y dice el sector es la vía para enriquecer la República Dominicana.

Ciudad Destino Cap Cana, La Altagracia domingo 14 de enero 2024. El presidente del Consejo de Administración de Cap Cana Fernando Hazoury, valoró y aplaudió los logros que ha tenido el país en materia de turismo tal cual se evidenció el pasado jueves en la presentación de resultados del número de visitantes que ingresaron a la República Dominicana en el 2023, sobrepasando la meta establecida por el gabinete turístico para el año que acaba de concluir.

Resaltó que, como siempre ha dicho, el turismo es el petróleo de los dominicanos y es necesario seguir trabajando mancomunadamente entre los sectores público y privado, para lograr mayores desarrollos y más diversificación, ya que este es la vía de enriquecernos, porque su crecimiento impacta de manera directa en todas las demás industrias y áreas productivas del país.

El empresario turístico y de la construcción dijo que estos resultados indiscutiblemente han sido gracias al crecimiento del sector en los últimos años, y a la organización y trabajo en conjunto del empresariado y del gobierno central en las personas del presidente Luis Abinader y del ministro de Turismo David Collado con todo el equipo que les ha acompañado.

Hazoury instó a continuar trabajando en esta línea y resaltó que tal como lo indicó en su discurso el presidente del país, Luis Abinader, esto es un logro de todos, de toda la cadena de valor del turismo. El turismo es el motor del avance y desarrollo de la sociedad y hoy gracias a él se produce un enorme derrame económico.

El presidente de Cap Cana resaltó además el crecimiento que ha tenido en los últimos años Cap Cana Ciudad Destino, y la forma en la que se encuentran trabajando para continuar aportando y avanzando en su objetivo principal de ser una ciudad turística con todo lo necesario para sus visitantes, propietarios y residentes.

“Cap Cana va excelentemente bien, está en su mejor momento. Hoy es un destino maduro, somos esa ciudad que cuenta todos los servicios necesarios en un entorno ecológico y sostenible con programas de preservación ambiental y cuidado de las especies funcionando a todo motor para cuidar de la belleza natural que nos rodea, pero aún tenemos muchas oportunidades de crecimiento, para seguir aportando al país empleos, riquezas, diversión y un estilo de vida único, seguro e inigualable”, agregó.
Concluyó diciendo que en la próxima semana la ciudad destino estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que como cada año se celebra en Madrid, España, acompañando a la República Dominicana a mostrar lo que tenemos, para atraer más y mejores inversiones, y seguir posicionándonos como país ante el mundo como la gran potencia turística que somos.

Sobre Cap Cana.-


La ciudad destino Cap Cana cuenta en la actualidad con una inversión superior a los 3,500 millones de dólares y una infraestructura sólida, sostenible y de primer mundo para la construcción de futuros desarrollos. Es un destino de pesca, de golf, de gastronomía internacional, de bienestar y deportes, de cultura, de aventura y de ocio con un estilo de vida de lujo y exclusividad.

Cap Cana tiene hoy más de 7,500 habitaciones en operación entre inmobiliarias y hoteleras y más de 5,400 en construcción, todas diseñadas, aprobadas y desarrolladas sobre un máster plan conceptualizado desde el inicio del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *