Expresidente Fernández Pide a Abinader visitar los barrios para constatar la realidad del país

Santo Domingo – El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió este lunes a Luis Abinader que, millones de dominicanos no llegan a fin de mes, y que a esos no le rinden los chelitos.

Mediante la red social X, el Fernandez escribió: «Presidente Abinader los que no llegan ni al 24 ni a fin de mes son los millones de dominicanos que a diario deben hacer malabares para hacer frente al sustento básico de sus hijos».

«Dígale a esas cientos de miles de familias que están por debajo de la línea de la pobreza, que en este país los chelitos rinden», continuó diciendo el candidato de la oposición.

En su usuario @LeonelFernandez siguió: «Dígale a los cientos de miles de niños que padecen hambre, que carecen de un buen sistema de salud y que ni siquiera tienen sus servicios esenciales garantizados, que en este país el cambio fue favorable para ellos».

  • «Presidente Abinader, su entorno le miente o usted quiere creer sus propias falacias», dijo el político.

Fernández, concluyó sus publicaciones respecto al tema, exhortando a Abinader a que: «visite los barrios del país o se detenga en cualquier esquina y converse con la gente del pueblo, y sean ellos quienes le expresen las necesidades que padecen en su diario vivir, agravadas por su gobierno improvisador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *