0 3 mins 7 meses

Autoridades evalúan si las instalaciones del Canal Del Sol quedaron aptas para volver a operar, luego del siniestro que provocó que se quemara a su totalidad, de no ser así, los representantes del medio evaluarán mudarse a otro edificio.

“Nosotros seguimos de pies”, fueron las palabras del director de la televisora, Ángel Puello, al indicar que desde que pasó el hecho han estado haciendo levantamientos de lugar en el edificio, para confirmar si con una modificación es suficiente para operar.

Adelantó que, de acuerdo a las evaluaciones de expertos, hay un área del canal que puede ser habilitada temporalmente como estudio, “sino ya tenemos una opción fuera del edificio”.  

Puello dijo a Diario Libre que actualmente cuentan con una señal temporal en el aire de algunos programas que quedaron grabados.

“Desde ese día se puso en equipo, creo que un tiempo record ya, tenemos señal temporal en el aire con algunas cosas, que muchos calcularon que eso iba a durar semanas. Tenemos dos estudios destruidos, quemados, pero por lo menos tenemos la señal de cosas ya grabadas ya de nuevo”, manifestó el encargado del canal.

Ángel Puello guarda la esperanza de que poco a poco se retomarán los planes que tenían, en vista de que precisamente tenían contemplado lanzar una nueva programación en el mes de mayo.

Este viernes murió una tercera victima

La noche de este viernes falleció en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, Kelvin Castillo, de 22 años, uno de los lesionados en el incendio ocurrido el martes pasado en el Canal Del Sol. Con su muerte, se eleva tres las víctimas mortales del incendio.

Ángel Puello recordó que, aunque nada traerá de nuevo a los fallecidos, el Canal Del Sol cubrirá los gastos funerarios y de todo el proceso hospitalario, tanto de los tres fallecidos, como de Germán Rodríguez, un señor de 56 años que siga luchando por su vida.

“Estamos acompañado a la familia en todo, ya que esto genera muchas situaciones económicas, emocionales, de todo tipo”, precisó.

El cuerpo del tercer fallecido, Kelvin Castillo, será sepultado este domingo en el cementerio Cristo Redentor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.