0 2 mins 12 meses

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González están casados desde hace 26 años juntos, con tres hijos frutos de ese amor, el matrimonio es uno de los más sólidos de la industria.

González sigue creyendo que haber elegido al intérprete de “La gasolina” fue su mejor decisión.

“No hay nada que pensar. Gracias Dios por el hombre maravilloso que me diste”, escribió La Jefa, como también le llaman, en su cuenta de Instagram.

Estas palabras también estuvieron acompañadas de una foto de ambos cuando apenas eran unos adolescentes, y del romántico tema de Franco de Vita “Tú de qué vas”.

En unos meses la pareja cumplirá 27 años de casados, rodeados de sus hijos: Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

Esa fue la misma imagen con la que, Daddy Yankee le dedicó un tierno mensaje por su aniversario 25 hace dos años, reiterando que siempre va a seguir enamorado de su esposa Mireddys González,.

“Una REINA cree en ti, no te desanima. Una REINA es leal, no piensa en traición. Una REINA es como el ajedrez, siempre protege a su REY. Una REINA como la que Dios me regaló no la cambió por nada en el MUNDO. Hoy esta REINA y yo cumplimos #25 años de casados. Quizás mis fans me conozcan por ser el mejor, pero yo soy fan de ella y te puedo dar fe, que ella es LA MEJOR. En estos tiempos difíciles, sigo contagiado con su Amor y ella es mi CORONA”, publicó Daddy Yankee en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.