0 2 mins 11 meses

Santo Domingo. –Dominicana Vive el Flamenco y el Grupo Calor Flamenco, que dirige la maestra Leslie Ricardo, presentaron el Recital Arsa y Toma, un montaje que permitió disfrutar de la gracia y el virtuosidad de las exponentes de este maravilloso baile, donde cada una de las participantes resaltaron el esplendor de un repertorio exquisito.

En su ardua labor por la difusión del Flamenco en el país, la maestra Leslie Ricardo y su escuela de Danzas, realizaron un espectáculo donde más de 30 personas estuvieron en escena, poniendo de manifiesto los principales elementos de este arte como es el baile, el cante y el toque.

Sevillanas, tangos, alegrías, bulerías y rumba, se apropiaron de cada uno de los asistentes que se dieron cita en Casa de Teatro, disfrutando de la destreza de las bailarinas.

La maestra Leslie Ricardo, destacó el interés que tiene de realizar una labor a través de la academia que dirige para fomentar el conocimiento y el gusto por el baile del flamenco.

Durante el recital se reconoció la trayectoria de la maestra Guillermina Maggiolo de Deive, pionera en la enseñanza de la Danza Española en República Dominicana desde los años 80, legado que continúa llevando Leslie Ricardo, al corazón de cada una de sus alumnas y de todo el que gusta del arte español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.