0 2 mins 7 meses

Santo Domingo.-El artista y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito” asumió la deuda del programa “Pégate y Gana” que conduce el animador Frederick Martínez “El Pachá”.

La información la dio a conocer el comunicador a través de un video que circula en las redes sociales y en una entrevista en el canal de YouTube del comunicador Vladmir Jáquez.

“Pégate y Gana con El Pachá» va hoy (sábado) al aire a las 12 del mediodía, le invitamos a todos. Gracias a Héctor Acosta “El Torito” y un grupo de personas que han asumido y me han apoyado”, explicó Martínez.

“Gracias Torito gracias, gracias por tu don de gente, tú sensibilidad humana, gracias”, expresó Martínez emocionado previo a expresar que el cantante y político no quería que se supiera de su noble acción.

Se recuerda que el pasado lunes el director de la planta televisora, Francisco Lluberes, aseguró que el programa de televisión que conduce Frederick Martínez “El Pachá” tenía una deuda de tres meses de renta por utilizar sus instalaciones, que se traducen en aproximadamente un millón de pesos, lo que provocó que el espacio televisivo no saliera al aire el sábado 7 de mayo.

Pégate y Gana con el Pachá’, que es uno de los principales programas de variedades del país y que ha ganado Premios Soberano como ‘Mejor Programa Semanal de Variedades” inició sus transmisiones en Teleradio América en noviembre del 2020 después de su salida de Color Visión (canal 9).

La propuesta televisiva que conduce Frederick Martínez, con la que lleva esperanza a la población dominicana, celebra en diciembre sus 10 años al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.