Dom. Oct 17th, 2021

La policía ha revelado una actividad misteriosa que provino del teléfono de Gabby Petito en medio de su desaparición y posiblemente su muerte.

El 19 de septiembre, el FBI y la policía encontraron restos humanos en el Parque Nacional Bridger Teton, en Wyoming, que coincidía con la descripción del influencer de 22 años, que se embarcó en un viaje por carretera con su prometido Brian Laundrie a mediados de junio, pero no regresó con él en septiembre. Se realizará una autopsia el martes 21 de septiembre con la esperanza de identificar los restos.

Según People en español, después de que se descubrió el cuerpo, las autoridades abrieron una orden de registro en Florida que se había utilizado para registrar un disco duro de la camioneta de Petito.

Según E! News, en la orden judicial del 20 de septiembre, la madre de Petito, Nichole Schmidt, recibió un “texto extraño” de su hija el 27 de agosto. El texto decía: “¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”.

Aunque su abuelo se llama Stan, su madre dijo que nunca lo llama “Stan”.

“La madre estaba preocupada porque algo andaba mal con su hija”, decía la orden judicial del oficial Daniel Alix. “Esta es la última comunicación que alguien tuvo con el tema”.

Continuó: “Su teléfono celular ya no funcionaba y dejó de publicar sobre su viaje en las redes sociales. Según su familia, este no era un comportamiento normal así que se preocuparon más por ella”. Alix dijo que su teléfono celular había estado apagado durante unos 15 días antes de su orden judicial del 15 de septiembre.

La orden también indicaba que Petito había enviado “múltiples mensajes de texto” y “había tenido muchas conversaciones” con Schmidt durante el viaje. “Durante estas conversaciones parecía haber más y más tensión entre ella y Laundrie”, escribió el detective.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *