0 3 mins 8 meses

Omelly Domíguez, asesinada de un disparo en la cabeza este martes por su hermana Angielly Domíguez, estaba a punto de terminar su carrera de enfermería.

La dominicana de 21 años era estudiante de la Universidad William Paterson de Nueva Jersey, donde también trabajaba como asistente de admisiones.

El asesinato se dio luego de una disputa entre las dos jóvenes, según el relato del hermano menor de 16 años que estaba llegando de la escuela cuando ambas estaban discutiendo.RELACIONADAS

Joven dominicana asesina a su hermana en Nueva Jersey de un disparo en la cabeza
las hermanas.

“El hermano menor le dijo a la policía que escuchó a sus hermanas discutiendo por dinero seguido de un disparo…El hermano le dijo a la policía que vio a Angielly parada en la sala de estar, y se quedó mirándolo antes de salir de la casa”, según la declaración jurada del joven.

Más datos sobre Angielly Domíguez han salido a la luz tras su arresto. Mientras que familiares de las jóvenes llegaron hasta el lugar de los hechos, pero se restitieron a ofrecer declaraciones.

 La acusación policial señalo que esta se había comprometido el mes pasado, y que este intentó denunciarla a la policía de Jacksonville, Florida, donde ambos vivían, luego de que Domínguez tomará sin autorización todas las armas de su novio y también su vehículo.https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmusigmaupsilon%2Fposts%2F5146742928726850&show_text=true&width=500

La joven de 27 años ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado, posesión de un arma de fuego en segundo grado con un propósito ilegal, y en tercer grado obstaculizar su propia aprehensión, dijo el fiscal del condado, Mark Musella.

Se espera que las autoridades ofrezcan más detalle sobre el suceso la tarde de este miércoles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.