Concierto Luis Miguel será está noche

Santo Domingo – El concierto del cantante Luis Miguel de la noche de este miércoles en el Estadio Olímpico ha sido suspendido para mañana jueves 18 de enero a las 8:00 de la noche «debido a inconvenientes de fuerza mayor», según informó el equipo de producción.

Era la continuación de su gira Luis Miguel Tour 2024.

El lugar estaba lleno y los fanáticos del artista lo esperaban con ansias. Al pasar las horas, el equipo de producción colocó un anunció en dos pantallas gigantes que decía que estaban presentando «problemas técnicos«, sin especificar de qué tipo.

Pasadas las 11:00 de la noche comenzaron a desmontar los equipos del concierto del artista, luego de más de dos horas de espera. Exactamente a las 11:17 anunciaron la suspensión del espectáculo, pero desde momentos antes parte del público comenzaba a retirarse del lugar por el cansancio de la espera.

Boletas tendrán validez

Los organizadores del evento dijeron a los asistentes que las boletas de hoy tienen validez para este jueves, cuando piensan montar el show.

Un portavoz indicó, ante un Estadio Olímpico lleno, que fue imposible resolver la situación presentada y no especificada. 

«Favor, cualquier duda comunicarse a Uepa Tickets y Pav Events», expresó un miembro de la producción.

«En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones.

Una vez más, extendemos nuestras más sinceras disculpas por lo que puede implicar esta posposición a todos los que se trasladaron al evento para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de este 2024″, informó Pav Events minutos después en un comunicado publicado en las redes sociales.

Desde que se anunció que Luis Miguel vendría a la República Dominicana en la continuación de su gira hubo mucha emoción en el público que le sigue. Incluso, el día que se abrió la venta de la boletería se agotó en horas.

Los precios para el concierto eran los siguientes:

  •  Special Guest A2, A3 y A4 RD$26,765
  • Special Guest A8, A9 y A10 RD$16,670.
  • Special Guest A1 y A5 RD$19,400
  • Special Guest A6, A7, A11, A12 RD$13,945
  • VIP B1 y B2 RD$10,915, VIP B7 y B12 RD$8,490
  • Gradas RD$3,800.

Pantalla se dañó

Una fuente reveló que lo que provocó la cancelación del concierto fue el dañó que sufrió la pantalla del centro y que el artista advirtió que si no se resolvía a las 11:00 de la noche no subía a escena. Agregó que la pantalla era vital para el espectáculo.

Falta de respeto al público 

Las caras de molestia y abucheos se generaron desde el momento en que los miembros del equipo comenzaron a quitar los equipos de sonido e instrumentos sin dar alguna explicación.

«Pero no será que lo van a cancelar», «Que es lo que pasa», «Una falta de respeto», «que desorden», fueron parte de las quejas escuchadas.

Con el pasar de los minutos y luego de que era evidente que la función no iba, algunos optaron por sentarse a esperar que baje la salida al estadio y terminarse de tomar los «traguitos» que compraron para disfrutar del artista.

Sin embargo, en la página oficial de Pav Events, donde se publicó el comunicado especial, muchos usuarios está exigiendo un reembolso porque no podrán asistir a la función de este jueves debido a compromisos laborales, por vivir fuera de la ciudad y hasta por tomar un vuelo fuera el país.

Largas filas para entrar al Estadio Olímpico

Pasadas las 9:00 de la noche de la hora pautada para el evento los tapones en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y largas filas para poder ingresar al terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez fueron un dolor de cabeza para el acceso a los fanáticos.

Muchos asistentes se quejaron de la lentitud y mala organización.

 Una persona que pidió no ser identificada dijo que la posible razón es que «mucha gente llegó tarde».

Otros usuarios se quejaron de los scanner para acceder con boletas digitales, un problema que presentaron otros conciertos masivos como Bad Bunny, información que fue corroborada por este medio.

Ya dentro del estadio desde antes de las 10:00 de la noche estaba colocada en las pantallas gigantes el mensaje de que estaban experimentando problemas técnicos, lo que evidentemente fue un presagio de lo que iba a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *