0 2 mins 10 meses

Por este medio quiero desmentir la información que bajo la firna un periodista del Listín Diario y de la cual se han hecho eco diferentes medios de comunicación en el sentido de que soy suplidora del estado, informacion FALSA.

Debido a que en esta gestión que, inició a partir del 16 de agosto del año 2020 y posteriormente a ser electa el 5 de julio de ese mismo año no he firmado ningun contrato, ni he participado en ningún proceso de licitación, comparación de precios y/o compras menores con ninguna institución del estado, centralizado o descentralizado.

La deuda, que mantiene el INSTITUTO NACIONAL DE BIENESTAR ESTUDIANTIL (INABIE) es fruto de una licitación celebrada en la ADMINISTRACION PASADA, momento en el cual no ostentaba la CONDICION DE LEGISLADORA de la República, en consecuencia no tenía ninguna prohibición de participar en procesos de licitación del estado dominicano.

Se hace preciso RESALTAR que la falta de profundidad en la investigación o la mala intención de la pluma del periodista del periódico Listín Diario, que señaló que nosotros ALEGAMOS que salimos de la empresa MULTISERVICIOS GERONIMO, EIRL, en fecha de abril del año 2021, situación que es TOTALMENTE FALSA.

No descartamos incoar cualquier acción legal tendente a defender nuestro honor por las legales correspondientes.
Decirles, que el que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.

Que Dios les bendiga a todos.

Diputada Yarí Encarnacion
3 de Febrero 2022, Prov. San José de Ocoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.