Candidato a senador por el PRM recibe apoyo de líderes cristianos de Santiago

Personal de salud expresa conformidad con las estrategias políticas del doctor Daniel Rivera.

Santiago. República Dominicana – El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, doctor Daniel Rivera, recibió el apoyo del Consejo Regional de Líderes Cristianos «Puente de Paz», en un encuentro, donde se comprometió con este sector a trabajar para impulsar los proyectos pendientes en el Congreso e impulsar las estrategias que ayuden a mejorar la calidad de vida de la gente.

Al mismo tiempo, destacó que el presidente Luis Abinader, es un aliado de su proyecto político a la Senaduría de Santiago, con quien trabajará de la mano para lograr las reformas pendientes en el país.

Señaló que él, como el electo alcalde del municipio de Santiago, Ulises Rodríguez, tienen el compromiso de apoyar al presidente de la República para seguir mayor transformación de la Ciudad Corazón.

Tras resaltar sus compromisos con los presentes y cada uno de los ciudadanos de la provincia de Santiago, el exministro de Salud Pública enfatizó qué, «si resultó ganador en las elecciones del 19 de mayo, que es casi un hecho por el apoyo que estoy recibiendo de todos ustedes, pueden estar seguros y confiados que seré un digno representante de nuestra provincia en el Senado de la República, respondiendo firmementea a las necesidades que nos rodean».

En ese contexto, El reverendo, Pastor De la Cruz, presidente del Consejo Regional de Líderes Cristianos, destacó las cualidales del doctor Rivera como aspirante al Congreso Nacional, por esa provincia.

» Es importante mencionar en este preciso momento las condiciones personales e intelectuales que posee Daniel Rivera y el empeño que ha mostrado en regular y modernizar aún más está provincia, especialmente en el área de la salud, creó que sin duda es el representante que necesita Santiago en el Senado», aseguró el pastor de la Cruz.

Los líderes cristianos y los dirigentes políticos perremeístas estuvieron de acuerdo con las valoraciones que hizo el pastor y al mismo tiempo se mostraron decididos a trabajar de manera incansable para lograr un triunfo contundente y combinado con la reelección del presidente de la República, Luis Abinader.

En la actividad, que se llevó a cabo en uno de los locales de campaña del alcalde electo Ulises Rodríguez, participó también el pastor Osvaldo Torres, presidente de la Federación de Pastores Evangélicos del Cibao, el ex sacerdote Juan Núñez, el destacado empresario Emilio Reyes, el economista y asesor político Radhamés García González, el dirigente político , el exalcalde de Santiago Dr. Gilberto Serulle y decenas de líderes cristianos evangélicos y empresarios.

Previo a este acto, el candidato a senador recibió, además, a cientos de personas del sector salud de Santiago, quienes también le brindaron su respaldo y manifestaron la conformidad con las estrategia laboral que está desarrollando el doctor Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *