Santo Domingo – La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) reconoció a 150 colaboradores por su desempeño laboral durante el año 2021, cuyo acto estuvo presidido por el director general de la institución, ingeniero Felipe Suberví.


Es la primera vez que la CAASD realiza este tipo de distinción con sus colaboradores y lo mantendrá de manera permanente cada año, anunció Subervì.


Durante la actividad, el funcionario destacó la entrega y el esfuerzo de todo el personal para contribuir al desarrollo de la CAASD y brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios del Gran Santo Domingo.


“Agradezco a cada uno de ustedes por día a día trabajar sin descanso para que esta entidad cumpla con su misión de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, valorando su capital humano y utilizando con transparencia los recursos que administramos”, expresó.


Suberví felicitó a cada uno de los galardonados, quienes fueron escogidos a través de votaciones por sus compañeros de departamentos.


Fernando Tejeda, uno de los reconocidos, resaltó la importancia de esta premiación y afirmó que este tipo de actividad constituye una motivación para seguir realizando un trabajo con esmero en favor de los ciudadanos.


“Gracias a la consideración de mis compañeros por tomarme en cuenta por el trabajo realizado. Somos un equipo y este premio es de todos por remar en el mismo sentido”, indicó.


Además de Suberví, en el evento estuvieron presentes, el subdirector, Francisco Campusano; Luis Salcedo, encargado de Operaciones; Manuel Núñez, director de Servicios Sociales; Mary Rojas, directora de la oficina Comercial, y Elianny Hernández, de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *