0 2 mins 6 meses

Por:Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste -El vicealcalde, Carlos Carrión y el director de Recreación y Deportes de la alcaldía del municipio de Juncos, Puerto Rico, Misael Maiky Rivera realizaron un conversatorio titulado «El éxito del deporte en la administración municipal, estrategias implementadas por el municipio de Juncos, Puerto Rico».

Dicho evento, se llevó a cabo en la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, en donde participaron los regidores, funcionarios de la alcaldía y dirigentes deportivos de SDO.

De forma dinámica, en su ponencia ,Carlos Carrión y Misael Rivera, explicaron con detalles la prioridad que se le da al deporte en Juncos, así como el presupuesto destinado para el mismo, mostraron imágenes y vídeos de sus instalaciones deportivas, y los proyectos a futuro para el avance deportivo en su municipio.

Este importante taller fue organizado por el director ejecutivo de ASOCLUBNUAM, Pablo Valdez y el director de la Academia de Béisbol, La Tribu, Félix Mateo.

Estuvo presente la esposa del alcalde, María Altagracia Matos; la vicealcaldesa, Felipa Gómez; la presidenta de la Sala Capitular Indhira de Jesús, los regidores, Vinicio Aquino; Digna Chávez; Adamilka Espinal; Virginia Jaquez; Arlette Almonte; Félix Encarnación y Luís Díaz Filpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.