0 2 mins 5 meses

SANTO DOMINGO, La Asociación Dominicana de Productores de Opinión Pública (ASODOPROM) Juramentara, el martes 26 de este mes, su Consejo Directivo y de los Coordinadores a nivel Nacional e Internacional para el periodo 2022-2025.

El Acto de Juramentación tendrá lugar en la Sala Aída Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en esta capital.

Luis Tejada Presidente de la Asociación Dominicana de Opinión Pública explicó que el objetivo de la entidad es trabajar por la unidad y el fortalecimiento de los productores de televisión, radio, medios digitales y sociales, para que los hombres y mujeres que hacen opinión pública, puedan tener mejor calidad de vida y mejor desarrollo profesional.

Tejada señaló que la Asociación será defensora de los intereses de los afiliados como productores de opinión pública, para que se reconozca el derecho legítimo de tener acceso a la publicidad y a programas de formación y capacitación mediante acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas.

Al acto de juramentación del consejo directivo de ASODOPROM asistirán ejecutivos de comunicación de instituciones públicas y privadas; así como personalidades vinculadas a los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.