0 2 mins 8 meses

Quizás mientras lo ensayaba Chris Martin tenía una idea de cuál sería la reacción del público dominicano al escuchar una versión de Coldplay del éxito de Juan Luis Guerra, «Bachata Rosa», pero como mostró su reacción estaba muy lejos de la realidad.

La cuenta oficial de la banda compartió un video inédito del antes y durante de la presentación donde rindió tributo al cantautor dominicano más reconocido a nivel internacional. En el audiovisual se ve y escucha a Martin con problemas para aprenderse la letra de la hermosa canción.

El resultado final desató tal nivel de euforia del público que ha sido reseñado en todas partes del mundo. Un broche a un concierto que ha sido calificado como el mejor que se ha hecho en la ciudad primada de América en los últimos años. 

La reacción del cantautor no se hizo esperar, y Guerra compartió el video en su cuenta de Instagram agradeciendo a la banda por su interpretación.

“¡Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano”, escribió el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.