SANTO DOMINGO.- Alex Bueno, uno de los artistas dominicanos con mayores éxitos discográficos, regresa a los escenarios dominicanos con un concierto para las madres en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo miércoles 26 de mayo, a las 7:00 de la noche, en la semana de las madres.

“Alex Bueno Bohemio” es el título de esta presentación, en la que el “Mayimbito” estará acompañado de toda su orquesta para ofrecer un cancionero exquisito, informó el productor Omar Guzmán, responsable del montaje.

Por primera vez, el público podrá disfrutar a este artista  en un concierto solo de boleros y baladas, con un repertorio que incluye sus grandes éxitos, como “Esa pared” , “Ojitos negros”, “Quiéreme”, “Hipócrita”, “Ese hombre soy yo” y “Amor de pobre”, entre otras.

“Hemos decidido hacerlo bohemio como un regalo muy especial para todas las madres dominicanas”, dijo el productor, al tiempo de indicar que se respetará el protocolo de salud contra la Covid-19.

El regreso de Alex Bueno a los escenarios se produce en medio de la gran acogida que ha tenido con su más reciente entrega musical a dúo con Romeo Santos, titulada “Nuestro amor”, que está nominada como “Colaboración del año” en los Premios Soberano.

“Para mí es un honor haber colaborado con uno de los cantantes más completos de la República Dominicana…”, escribió Romeo cuando la canción fue estrenada el pasado año.

Las boletas del concierto están a la venta en www.uepatickets.com, en CCN, Supermercados Nacional y Jumbo y boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *