0 3 mins 2 años

La Alcaldía de Santo Domingo Norte sorteó este martes 27 obras del Presupuesto Participativo que serán construidas por ingenieros y arquitectos del municipio por un monto total de 58 millones 352 mil 732.8 de pesos, y que beneficiarán a miles de munícipes en diferentes sectores de las zonas urbana y rural.

Entre las obras a realizar hay construcción de aceras y contenes, iluminación de sectores, mini acueductos, saneamiento de cañadas, reparación de viviendas y construcción de parques y canchas deportiva, entre otros proyectos que beneficiarán a miles de ciudadanos de los 27 sectores beneficiados con este primer sorteo.

El alcalde Carlos Guzmán exhortó a los oferentes realizar trabajos de calidad por el bienestar de la ciudadanía y de ellos mismos, y les explicó que tanto él como los regidores, las comunidades y la comisión de seguimiento, se mantendrán vigilando para que no haya engaños con obras mal construidas y se asegure una buena inversión de los fondos públicos.

“Yo quiero hacerles varias peticiones, la primera es, que los que salgan agraciado el día de hoy felicitarlos, y a los que no, no se preocupen porque la dinámica va a continuar y habrá más oportunidades. Segundo, si usted va a hacer una obra hágala bien, no se coja los cuartos porque vamos a fiscalizar y el que no lo haga bien le vamos a quitar la obra y lo vamos a someter al CODIA, aunque sea hermano mío”, dijo Guzmán.

Indicó que desde que se termine la cubicación se entregarán los pagos y reiteró el llamado a los comunitarios para que les den seguimiento a las obras porque ellos son los dueños y los beneficiados, por lo que deben estar de manera activa velando cada proceso para que se haga lo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.